Intestino: esta podría ser la causa de estos 8 problemas de salud

La vida en los intestinos es maravillosa: te quedas ahí como un tubo retorcido de 10 metros de largo que cabe en un estómago acogedor. Todo lo que necesita hacer durante un largo día es

  • comer,
  • digerir y
  • para salir de nuevo.

Te conviertes en

  • alimentado constantemente,
  • puede jugar con muchas bacterias,
  • no debe moverse,
  • no se preocupe por nada

y si el cuerpo muestra peculiaridades como

  • Alergia,
  • problemas de espalda,
  • acné, etc.

Nadie hubiera pensado nunca que usted, el instinto, era responsable de esto. Eche un vistazo al producto anastrozol balkan le ayudará a obtener mejores resultados en el deporte, así como a mejorar su nutrición.

Pero, desafortunadamente, lo es. El intestino está detrás de muchos problemas de salud, pero bien puede ocultar que es el verdadero culpable.

Entonces, hoy en el muelle: ¡tu intuición!

El intestino es la clave y el espejo de nuestra salud

darm gesundheit

Nos comunicamos mucho con los intestinos:

  • buena digestión,
  • mucha energía,
  • un buen sistema inmunológico.

Pero las agallas pueden hacer mucho más.

El intestino es la clave de nuestra salud.

Y un espejo de nuestra salud. Si es la primera vez que recibe estas sugerencias, disculpe la sorpresa.

En resumen, para lectores que trabajan duro: la intuición es muy importante porque

  • toda la comida pasa por él. Sin absorción, sin cuerpo funcional (la absorción en el estómago es insignificante).
  • deja en los alimentos todas las toxinas que no tienen nada que ver con el cuerpo y las elimina del cuerpo
  • y todos los patógenos y parásitos que quisieran chuparte como un vampiro (no exagerado) bajo control.
  • muchas bacterias y levaduras beneficiosas viven aquí.
  • El 80% de todas las células inmunitarias del cuerpo se pueden encontrar aquí.

El intestino es tanto la clave (puerta de entrada al cuerpo) como el espejo (reconocemos un sistema inmunológico sano o débil en el intestino) de nuestra salud. Período.

Si no funciona bien en los intestinos, lo siento, no está inmediatamente en el muelle. Por supuesto, hay cosas obvias, como la diarrea o el dolor abdominal, en las que claramente juega un papel un dolor de estómago.

Pero hoy queremos mostrarte algunos problemas de salud más cuando un intestino enfermo tiene dedos, vellosidades.

Después de este artículo, es posible que piense de manera diferente sobre las pequeñas cremalleras que ha estado cargando durante un tiempo.

De todos modos, nos gustaría animarte a que seas más consciente de la salud intestinal. ¡Vale la pena!

# 1 acné

Los intestinos solo pueden absorber, no volver a vaciarse. Por lo tanto, si ingiere toxinas que no debería tomar, el cuerpo puede deshacerse de esas toxinas de tres maneras:

  • Los exhala a través de los pulmones (en la medida de lo posible), los procesa en el hígado y luego los excreta a través de la orina o la piel.
  • Y si el hígado y los riñones ya no pueden sostenerse normalmente o si el veneno no se puede exhalar, debe excretarse. Sin embargo, estos venenos no son venenos por una razón. Pueden inflamar y dañar los folículos pilosos, que contienen las glándulas sudoríparas a través de las cuales sudan.
  • Si la bacteria Propionibacterium acnes está demasiado infectada, aparece el acné. La base del acné es claramente visible en los intestinos. Si el intestino tiene fugas, absorbe demasiadas toxinas, lo que puede provocar un exceso de granos en la piel.

# 2 estómago agrandado

darm blähbauch

¡Por supuesto, el estómago está agrandado!

Pero no me refiero a la barriga hinchada que tiene una persona intolerante a la lactosa después de beber 2 litros de leche. Estoy hablando de un estómago constantemente hinchado.

Puede estar tan hinchado que lo marca como «normal» o ya no lo nota.

Solo lo notas cuando se va. Este es el momento en que reconoces y tomas tu frente.

¿Tiene el vientre hinchado o más grueso de lo que debería? ¿Estirado o más suave cuando sus músculos abdominales están apretados? ¿Podría ser que no esté gordo en el sentido tradicional, sino simplemente hinchado?

# 3 problemas de espalda

La columna vertebral humana tiene una fuerte curvatura interna en el cuarto inferior. Detrás de esta protuberancia (en los órganos) se encuentran en realidad solo los intestinos: los intestinos delgado y grueso.

Si están hinchados debido a una mala nutrición y / o una mala composición bacteriana, existe un ambiente en el que se produce una fermentación excesiva.

Y durante la fermentación (sin oxígeno) se liberan gases. Estos gases inflaman los intestinos, que se propagan al abdomen y presionan la columna vertebral.

El resultado aquí puede ser problemas de espalda en la parte inferior de la columna, que, curiosamente, son la causa de una mala salud intestinal. Si los intestinos están sanos, los problemas de espalda a menudo desaparecen con una barriga hinchada.

¿Cuántas personas en Alemania tienen problemas de espalda? Exactamente. Muchos.

# 4 Niebla mental

darm brain fog

Brain Fog o «cerebro brumoso» en alemán describe un estado de incapacidad para comprender pensamientos claros. El cerebro se siente brumoso, como barro.

Según nuestra experiencia, las causas más comunes de confusión mental son dos cosas: el estrés por cortisol y la inflamación.

Estas inflamaciones a menudo provienen de los intestinos:

  • ingesta deficiente de nutrientes
  • absorción de toxinas inflamatorias también
  • infecciones,

se extiende al resto del cuerpo.

Si realmente tiene el control de su salud intestinal (y del estrés causado por el cortisol), la niebla mental también desaparecerá y podrá volver a pensar con claridad. Vale la pena intentarlo, ¿no?

# 5 falta de energía / letargo / cansancio

darm energielosigkeit

¿Tiene problemas para despertarse y relajarse durante el día, a pesar de que duerme mucho y no toma café cada dos horas? ¿Tiene poca energía y podría usar más impulso?

Los intestinos también son responsables de la absorción de nutrientes. Nutrientes calóricos como carbohidratos y grasas, así como oligoelementos como vitaminas y minerales.

Si no puede absorber ciertos nutrientes, estos están ausentes en el metabolismo y en algún lugar del sistema surge un cuello de botella, que se manifiesta en forma de un síntoma complejo de «letargo».

Difícil, porque en varias decenas de enfermedades o dolencias, el letargo aparece como síntoma. El deseo de intentarlo es un instinto.

alergia n.º 6

darm allergien

Lo que muchos no saben: las alergias también pueden ocurrir en el intestino

Si, por ejemplo, es alérgico al pelo de gato, su cuerpo reconoce cualquier proteína de gato como un enemigo mortal y lucha contra ella por todos los medios:

  • secreción nasal
  • sarpullido
  • ojos húmedos.

Pero, ¿cómo se le ocurre al cuerpo tal idea? El sistema inmunológico protege su cuerpo de las invasiones: las células inmunitarias reconocen y combaten las proteínas bacterianas.

El sistema inmunológico se encuentra principalmente en los intestinos. Si reina el caos aquí, el sistema inmunológico se irrita demasiado y también ataca proteínas demasiado extrañas que no son realmente peligrosas, como en un gato.

Mala suerte para el gato. Y para tu nariz. Pero aquí también, la clave es realmente «limpiar» los intestinos para acabar con el caos.

# 7 resfriados recurrentes

darm erkaeltung

El otro lado del caos en el intestino también puede hacer que el sistema inmunológico no sea hiperactivo, sino hipoactivo. Tan debil. Por lo tanto, los atacantes (los virus y bacterias más comunes) pueden propagarse más fácilmente en el cuerpo sin ser atacados por células inmunes.

El intestino perforado también puede ser otra causa de resfriados recurrentes. Si el epitelio intestinal está dañado y no se repara tan rápido, estos orificios pueden provocar la entrada de patógenos al organismo además de todo tipo de toxinas.

8 enfermedades autoinmunes

darm autoimmun

El triste clímax de un sistema inmunológico hiperactivo se observa en las enfermedades autoinmunes. Aquí el sistema inmunológico no ataca a las células extrañas, clomifeno 50 mg.

Las propias células son atacadas y destruidas, a veces con consecuencias devastadoras para el órgano en cuestión: la tiroiditis de Hashimoto y la diabetes tipo 1 son solo algunos ejemplos.

¿Por qué el sistema inmunológico está hiperactivo?

A menudo porque hay demasiados

  • toxinas,
  • enemigos,
  • irritantes

hace contacto y en algún momento cambia a rojo. Cuando los intestinos ya no funcionan como barrera. Si hay un caos crónico a largo plazo.

Por supuesto, puede haber otras causas de estos problemas de salud:

  • detrás del acné, a menudo hay una situación hormonal desfavorable en el cuerpo,
  • la osteoporosis puede causar dolor de espalda,
  • y mal sueño detrás del cansancio.

Pero detrás de los problemas mencionados aquí, puede haber un intestino roto. Y el intestino no suele ser el primer elemento al que recurrimos cuando se trata de problemas de salud, ¿verdad?

Pero cada vez más a menudo puede ser un disparador o una base. Una mirada e investigación más de cerca pueden cambiar cosas fundamentales en el cuerpo. A juzgar por mí y por muchos compradores.

¿Qué tal tu instinto?

El artículo de hoy debería mostrarte que los intestinos tienen sus vellosidades en lugares y debilidades donde no se espera.

Por lo tanto, definitivamente vale la pena, de hecho para todos, observar más de cerca su propio instinto y renovarlo por completo.

Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *