ACCIÓN DEL CLENBUTEROL

ACCIÓN DEL CLENBUTEROL SOBRE SU ACCIÓN SOBRE RECEPTORES DE DISTINTOS TEJIDOS Y ÓRGANOS:

La activación de los receptores beta-2 en el músculo aumenta la utilización de glucosa, aumenta la fuerza muscular, la contracción muscular y la termogénesis. Esto conduce a un aumento de la fuerza y ​​la resistencia, así como a un aumento del consumo de energía durante el ejercicio. Este efecto se complementa con un mejor suministro de sangre a los músculos al reducir el tono vascular en los músculos esqueléticos.

La activación de los receptores beta-2 en el hígado aumenta la glucólisis y la liberación de glucosa en la sangre, lo que asegura la función muscular a largo plazo y se asocia con una mayor resistencia.

Cuando los receptores beta-2 se activan en las células grasas, se desencadena una reacción bioquímica que conduce a un aumento en la síntesis de cAMP (monofosfato de adenosina cíclico). Esto conduce a la liberación de ácidos grasos en la sangre y al aumento de la lipólisis. El efecto general de esto es acelerar el metabolismo y acelerar la quema de grasa corporal.

Al activar los receptores beta-2 en el sistema nervioso central, estimula la actividad mental e indirectamente aumenta la secreción tiroidea, lo que también se asocia con un aumento del metabolismo y la quema de grasas.

Otra característica del clenbuterol 40 mg es que junto con su efecto termogénico, también protege contra la destrucción del tejido muscular. Esta cualidad lo convierte en un remedio preferido durante los períodos de quema de grasa de los culturistas.

La mayoría de estos mecanismos de activación de los receptores beta que utiliza nuestro cuerpo bajo estrés y para activar el estado fisiológico de lucha o huida para obtener una rápida explosión de energía. Sin embargo, esto ocurre en un período de tiempo muy corto y está asociado con la liberación natural de adrenalina, noradrenalina y la activación de la parte simpática del sistema nervioso autónomo. Sin embargo, cuando este efecto es causado por medicamentos como el Clenbuterol durante un largo período de tiempo, puede causar una serie de efectos secundarios en el sistema cardiovascular, el sistema nervioso central y varios órganos.

Además, el uso a largo plazo de medicamentos de este tipo está asociado con la saturación de los receptores y su disminución con el tiempo. Esto requiere un aumento significativo en la dosis para lograr el mismo efecto. Por esta razón, los atletas suelen aumentar significativamente la dosis, lo que aumenta aún más el riesgo de sufrir efectos secundarios graves y accidentes.

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA RECEPCIÓN DE CLENBUTEROL

A pesar de todos los efectos por los que se esfuerzan los atletas, el clenbuterol y productos similares tienen muchos efectos secundarios que representan un riesgo significativo para la salud, especialmente si se toman incorrectamente. Estos incluyen efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, algunos de los cuales pueden poner en peligro la vida https://esteroides-shop.com/droga/genotropin-original-16-iu-pfizer-labs-esc-0143.html.

El riesgo de efectos secundarios puede aumentar si el clenbuterol se toma en combinación con otros estimulantes (cafeína, yohimbina) o sustancias con efectos similares (efedrina, salbutamol).

Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *